Los nuevos GIN de El Deseo

Novedades en la carta, nuevas propuestas de cócteles y ahora una creación exclusiva de GIN con la que queremos sorprenderos. Los nuevos GIN de El Deseo como una propuesta explosiva para el verano de Granada.

En El Deseo queremos marcar un verano diferente que se caracterice por la innovación, la diversión y la complicidad con nuestros clientes. Para eso, hemos diseñado “Los nuevos GIN de El Deseo” en los que nos atrevemos a fusionar distintos tipo de ginebra con ingredientes que nunca hubieras imaginado. Sergio, encargado del restaurante, nos cuenta en el siguiente vídeo su propuesta para que votéis el sabor que más os seduzca de los propuestos en nuestras redes sociales. En el evento que hemos creado en nuestra fanpage te lanzamos una encuesta con los tres tipos de sabores que vamos a crear para vosotros.

Elige el que más te guste y anima a tus amigos a votarlo. El sabor ganador será el que crearemos para ti y te invitaremos a que lo pruebes gratis en El Deseo.

¿Te animas a participar?

¡Únete en nuestro evento y vota nuestra encuesta pinchando aquí

¿Has visitado ya nuestro canal Youtube? Te invitamos a conocer los vídeos que en El Deseo vamos editando para que conozcas más de cerca nuestra filosofía, cocina, novedades y sugerencias. ¡Suscríbete aquí!

Comparte en:


Deja un comentario