Estilo vintage en nuestra cocina

Nos gusta el estilo vintage y hemos decidido incorporarlo a nuestras recetas. Viajamos en la maquina del tiempo, nos acomodamos en sus asientos y seleccionamos época: 60, 70, elegimos los 80 y cerramos los ojos para teletransportarnos a una década que no podremos olvidar.

El uso de la palabra vintage en las bodegas para referirse al vino más antiguo y exquisito ha hecho que este término se utilice para designar productos de calidad que, sin llegar a ser antigüedades, ya han pasado por ellos el tiempo. En esta línea, rescatamos propuestas de platos de los años 80 para darles un toque personal desde nuestra fusión gastronómica española-italiana. Así, en nuestras novedades, te invitamos a probar nuestras originales gambas planchadas para las que nuestros profesionales utilizan una plancha para la ropa como la que muchos podéis tener en casa para convertirla en un nuevo instrumento de cocina y dejar las gambas literalmente planchadas. El resultado: un sabor a marisco insustituible.

Otra de las recetas más solicitadas por nuestros clientes que se incorpora a la carta también como novedad vintage es el risotto de “moda” elaborado con queso taleggio fundido, trufa negra y foie-gras rallado.

Si a la comida además, la acompañamos de una buena música, los momentos frente a la mesa pueden convertirse en una experiencia única en la que el tiempo deja de existir y nos convertimos en los protagonistas de nuestra propia historia inventada. Regresamos a los años de la movida madrileña, las canciones transgresoras, el look atrevido y la revolución de la palabra.

¿Qué recuerdos tenéis vosotros de aquella época? En este viernes de verano os dejamos con una de las canciones que más nos gustan de entonces. ¡Ponte guapa y pásate por El Deseo!

 

Comparte en:


Deja un comentario