Cocina para compartir

La cocina para compartir sabe mejor. Ya en nuestro anterior post os contamos cómo acompañar los mejores momentos entre familia, amigos o pareja en torno a la buena mesa con las canciones más apropiadas para cada ocasión. Hoy nos gustaría sugeriros los platos de nuestra carta pensados para compartir.

Con nuestras sugerencias hemos querido pensar en todos los gustos de nuestros clientes, desde el que opta por la comida más vegetal, hasta el que prefiere carne o pescado. Por eso hemos puesto especial interés en cada receta con el gusto de lo exquisito.

Estas son nuestras recomendaciones:

1. Parmigiana Originale: un plato clásico de la cocina tradicional italiana, originario de Sicilia donde el queso cobra especial protagonismo. Una de las recetas más vintage de nuestra nueva carta.

2.Templada de Pulpo y Patata: tierno tentáculo de pulpo, braseado con patatas al vapor y un ali-‐olirosado único, ideal para los paladares amantes de los sabores a mar.

Templada de pulpo y patata

3. Nuestros conocidos huevos rotos compuestos de un tallín de huevo cocinado a baja temperatura, patatas, fonduta de fina trufa negra y taquitos de jamón de recebo.

4. Mollejas de El Deseo: blanquísimas mollejas de cordero rosteada con topinambur, sólo para los más entendidos.

Además, os invitamos a acompañar estos entrantes con alguno de nuestros vinos naturales que ofrecen diversidad de sabores para los comensales que disfrutan del aroma más suave y para aquellos que convierten su cata en una aventura hacia gustos intensos e inesperados.

¿Una recomendación? El vino DeBeroz de un toque equilibrado y su variante DeBeroz Rosado con un matiz sutil y placentero.

¿Con qué te quedas tú?

¿Conoces nuestras redes sociales? Por allí seguimos charlando de cocina, momentos inolvidables y amistad desde una actitud abierta y alegre que nos haga hacer burla a la crisis. ¡Nos vemos en TwitterFacebook y Youtube

Comparte en:


Deja un comentario