¡Vuelta al cole!

Como cada año nuestra vuelta al cole se llena de ilusión y planes hacia el nuevo curso que empieza. ¿Te has apuntado ya a nuestro evento de Facebook?

El próximo 18 de septiembre en El Deseo te esperamos para celebrar la llegada de la nueva estación que además de cambiar de tonalidades el paisaje, se convierte en un momento de nuevos propósitos, ganas de cuidarse y de reencontrarse con los amigos que durante las vacaciones y los desplazamientos no vimos todo lo que nos hubiera gustado.

Para brindar por ideas renovadas, recargar la energía y sentirnos cerca de quienes queremos en un ambiente festivo, te convocamos en El Deseo para invitarte a la primera cerveza a medio día y disfrutar de una ronda de tapas servidas por nuestras azafatas que se habrán vestido para la ocasión con divertidos y elegantes trajes que nos evocarán los momentos más entrañables de nuestra época de colegio. Contaremos también con la colaboración del Master de Moda ESCO y los diseños de moda de las azafatas de Pilar Albat. ¡No te pierdas este gran evento!

falda colegiala

Además, te sorprenderemos con regalos y platos degustación diseños especialmente para este día.

Los años de la escuela huelen a goma de borrar, lápices y plastilina, aromas que traen a nuestra mente sensaciones y recuerdos de la niñez que perviven en la memoria aunque los años pasen por todos. ¿Compartes con nosotros el recuerdo al que le tienes más cariño de tu etapa escolar? A nosotros nos encantaba escribir la fecha con tiza en la pizarra. Cuando el profe te dejaba hacerlo, por algún extraño motivo, te sentías increíblemente especial.

Y tú… ¿Nos cuentas tu mejor momento infantil?

 

niña vuelta al cole

Comparte en:


Deja un comentario