Buon appetito

El martes anunciábamos que ya estaba lista para salir a la luz la Nueva Carta de El Deseo y hoy os traemos algunas notas y fotos sugerentes de los platos mas exclusivos que vais a poder disfrutar a la mesa. A nuestra fusión española-italiana le hemos dado un toque ochentero, consiguiendo platos con personalidad de recetas de la época.

novedades carta El Deseo

Entre las novedades que hemos incluido, un risotto lleno de aroma y sabor, una delicia para el paladar y tomado en nuestra terraza se convierte en un momento de disfrute, casi éxtasis. Risotto de “Moda”

risotto a la moda restaurante el deseo

“Calamareh Granainoh”, un plato con un nombre muy de nuestra ciudad, en el que no puede faltar la típica haba granadina, en crema junto con espinacas, que nos sirve de lecho para unos calamares  a la parrilla. Una mezcla de sabores y texturas con un resultado atrevido que seguro que os va a encantar.

restaurante el deseo

Tortelli Madrid, un gran mito transformado en pasta, relleno de burrata con crujiente de jamón de recebo y rematado con anchoas del cantábrico. Un autentico manjar.

Tortellinis restaurante El Deseo

Y de postre Piña Rossa, osmosis… locura… Un postre sin reglas.

piña rossa restaurante El Deseo

 Estamos seguros que con estos platos os vamos a hacer disfrutar en El Deseo, con éstos y otros que os iremos desgranando en este blog poco a poco, como nuestro Couscous de Cigalas, Alcachofas de “la Nonna”, Ñoquis a la Vodka, nuestras ensaladas… ¿A que os apetece probarlos?

Te contamos más cosas en Facebook y @RestaElDeseo 

Comparte en:


Deja un comentario