Amisura Luxury y sus deseos

Nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir que nuestras amigas de Amisura Luxury nos han dedicado un artículo en su blog. Desde aquí queremos devolverle el detalle recomendando su proyecto como una idea única en Granada destinada a vivir experiencias inimaginables llenas de lujo y glamour.

Muchas veces os hemos comentado cómo es posible vivir cada día como una oportunidad. Un regalo de 24 horas para consumir a nuestro gusto y de la manera que nos haga más felices. Granada puede ser una ciudad nueva todas las mañanas y sorprenderte con rincones, vivencias y personas que nunca hubieras imaginado. Con esta filosofía El Deseo trabaja para que cada momento vivido con nosotros se convierta en adicción, en ratitos en los que cualquier gesto preciso se convierte en gesto precioso: degustar una salsa, participar en una agradable conversación, conmoverse con una mirada inesperada o entrechocar dos copas de vino para celebrar que estamos vivos.

Desde esta perspectiva disfrutamos de nuestros clientes y convertimos en alegría la llegada de cualquiera de vosotros, especialmente si sois de los habituales porque compartir un ratito a vuestro lado es como estar en familia.

Las chicas de Amisura Luxury coinciden en esta actitud ante el día a día y su proyecto crece desde el objetivo de convertir Granada en un lugar enigmático en el que reinventarse cada día a través de sus propuestas. Experiencias personalizadas en las que es posible divisar la ciudad desde un paseo en globo o avioneta, relajarse en baños de esencias y perfumes o degustar los platos más exquisitos de nuestra tierra.

¿Quieres conocer más? Te invitamos a visitar su web y a elegir la experiencia que siempre has soñado.

¡Gracias chicas por vuestro cariño, os esperamos por aquí!

 

Comparte en:


Deja un comentario